Conversacion Loginpopup2


Unirse al foro, es rápido y fácil

Conversacion Loginpopup2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Diversion!

Golden Radama Giveaway! mmobomb.com

shoutbox

Sondeo

Últimos temas

» Stats de armas legendary xd,
por Sereny Miér Jul 18, 2012 7:27 pm

» Apertura de legion Knight Cross
por Sereny Mar Jul 17, 2012 10:30 pm

» ohm extraña estraña ciudad en china xd
por Sereny Lun Jul 16, 2012 5:33 pm

Buscadores de equipo

Links importantes

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Twitter

Galería


Conversacion Empty

3 participantes

    Conversacion

    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Conversacion Empty Conversacion

    Mensaje  Sereny Vie Jul 13, 2012 10:02 pm

    Ahms ps aca les pongo la comversacion feas . primero son las dos columnas de arriba, y luego las dos columnas de abajo xd.

    Conversacion Conversacionhorizontal



    Última edición por Sereny el Vie Jul 13, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
    Shuri
    Shuri


    Mensajes : 21
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 36
    Localización : Argentina - Buenos Aires

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Shuri Vie Jul 13, 2012 10:37 pm

    solucion, no la se, Los problemas son nuestra naturaleza, siempre estamos buscandolos o creandolos.

    Por otro lado, pienso q es una discución infantil. Seremos mas online estaremos en un mejor puesto... pero en este grupo de no hay compromiso para nada ( y me incluyo, obviamente xq sino veo compromiso, nome genera ganas de aportar ).Y sobre Pepina realmente me da igual q haga o q pase con elyosarmy lo unico q realmente kiero es mantener el grupo de los sororitas unidos + bienvenido el q se quiera sumar.

    En resumen esto es mas q un voy o no a sieges, ayudo o no a los demas, etc, etc, etc. No hay compromiso casi de nadie.

    Talvez este errado, tamb estoy un poco cansado de las discuciónes, me gustaria saber q piensan los demas y comparar con lo q dije para llegar a una idea mas redonda Smile doubt
    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Sereny Vie Jul 13, 2012 11:03 pm

    ahms, ps yo ahorita no stoy segura de que quiero decir, simplemente que como shuri me gustaria mantener sororitas unidos, todos empezamos juntos desde hace mucho tiempo.
    Anonymous
    Guest
    Invitado


    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Guest Vie Jul 13, 2012 11:07 pm

    Shuri escribió:
    Por otro lado, pienso q es una discución infantil. Seremos mas online estaremos en un mejor puesto... pero en este grupo de no hay compromiso para nada ( y me incluyo, obviamente xq sino veo compromiso, nome genera ganas de aportar ).Y sobre Pepina realmente me da igual q haga o q pase con elyosarmy lo unico q realmente kiero es mantener el grupo de los sororitas unidos + bienvenido el q se quiera sumar.

    En resumen esto es mas q un voy o no a sieges, ayudo o no a los demas, etc, etc, etc. No hay compromiso casi de nadie.

    Talvez este errado, tamb estoy un poco cansado de las discuciónes, me gustaria saber q piensan los demas y comparar con lo q dije para llegar a una idea mas redonda Smile doubt

    Es exactamente lo q pienso, 0 compromiso, con tus palabras estas diciendo mucho, si estabas en contra del transpaso hubieses hablando, fui claro cdo dije, si hay alguno que no esta de acuerdo, no se hace.. Que bueno saber lo q te preocupa el bg de la legion en la q estas, me dice mucho todo esto.. Pero bueno, seguiremos cada uno su camino y listo, se terminan los problemas..
    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Sereny Vie Jul 13, 2012 11:20 pm

    Pepi escribió:
    Shuri escribió:
    Por otro lado, pienso q es una discución infantil. Seremos mas online estaremos en un mejor puesto... pero en este grupo de no hay compromiso para nada ( y me incluyo, obviamente xq sino veo compromiso, nome genera ganas de aportar ).Y sobre Pepina realmente me da igual q haga o q pase con elyosarmy lo unico q realmente kiero es mantener el grupo de los sororitas unidos + bienvenido el q se quiera sumar.

    En resumen esto es mas q un voy o no a sieges, ayudo o no a los demas, etc, etc, etc. No hay compromiso casi de nadie.

    Talvez este errado, tamb estoy un poco cansado de las discuciónes, me gustaria saber q piensan los demas y comparar con lo q dije para llegar a una idea mas redonda Smile doubt

    Es exactamente lo q pienso, 0 compromiso, con tus palabras estas diciendo mucho, si estabas en contra del transpaso hubieses hablando, fui claro cdo dije, si hay alguno que no esta de acuerdo, no se hace.. Que bueno saber lo q te preocupa el bg de la legion en la q estas, me dice mucho todo esto.. Pero bueno, seguiremos cada uno su camino y listo, se terminan los problemas..

    Nadie estaba en desacuerdo, ahora es cuando estan en desacuerdo con la situacion, y creo que es mutuo, a ellos les importas tanto como tu te preocupas por ellos. y cual seria el camino de cada quien?, yo pienso tomar las cosas con calma, y pensar bien las cosas. pero de irme nada . y lo del compromiso es ambas legiones.
    Anonymous
    Guest
    Invitado


    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Guest Vie Jul 13, 2012 11:53 pm

    Sereny escribió:
    Pepi escribió:
    Shuri escribió:
    Por otro lado, pienso q es una discución infantil. Seremos mas online estaremos en un mejor puesto... pero en este grupo de no hay compromiso para nada ( y me incluyo, obviamente xq sino veo compromiso, nome genera ganas de aportar ).Y sobre Pepina realmente me da igual q haga o q pase con elyosarmy lo unico q realmente kiero es mantener el grupo de los sororitas unidos + bienvenido el q se quiera sumar.

    En resumen esto es mas q un voy o no a sieges, ayudo o no a los demas, etc, etc, etc. No hay compromiso casi de nadie.

    Talvez este errado, tamb estoy un poco cansado de las discuciónes, me gustaria saber q piensan los demas y comparar con lo q dije para llegar a una idea mas redonda Smile doubt

    Es exactamente lo q pienso, 0 compromiso, con tus palabras estas diciendo mucho, si estabas en contra del transpaso hubieses hablando, fui claro cdo dije, si hay alguno que no esta de acuerdo, no se hace.. Que bueno saber lo q te preocupa el bg de la legion en la q estas, me dice mucho todo esto.. Pero bueno, seguiremos cada uno su camino y listo, se terminan los problemas..

    Nadie estaba en desacuerdo, ahora es cuando estan en desacuerdo con la situacion, y creo que es mutuo, a ellos les importas tanto como tu te preocupas por ellos. y cual seria el camino de cada quien?, yo pienso tomar las cosas con calma, y pensar bien las cosas. pero de irme nada . y lo del compromiso es ambas legiones.

    Me estas diciendo q no me preocupo? decime de alguien q no haya ayudado cuando me lo pidio, y te doy toda la razon, esto no va mas sereny, ya cdo alguien q se supone tiene q llevar una legion con vos, no solo no esta de acuerdo con nada, y ensima hace publico algo q se le comenta para ver su opinion, olvidate, no da para mas..

    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Sereny Sáb Jul 14, 2012 12:20 am

    Pepi escribió:
    Sereny escribió:
    Pepi escribió:
    Shuri escribió:
    Por otro lado, pienso q es una discución infantil. Seremos mas online estaremos en un mejor puesto... pero en este grupo de no hay compromiso para nada ( y me incluyo, obviamente xq sino veo compromiso, nome genera ganas de aportar ).Y sobre Pepina realmente me da igual q haga o q pase con elyosarmy lo unico q realmente kiero es mantener el grupo de los sororitas unidos + bienvenido el q se quiera sumar.

    En resumen esto es mas q un voy o no a sieges, ayudo o no a los demas, etc, etc, etc. No hay compromiso casi de nadie.

    Talvez este errado, tamb estoy un poco cansado de las discuciónes, me gustaria saber q piensan los demas y comparar con lo q dije para llegar a una idea mas redonda Smile doubt

    Es exactamente lo q pienso, 0 compromiso, con tus palabras estas diciendo mucho, si estabas en contra del transpaso hubieses hablando, fui claro cdo dije, si hay alguno que no esta de acuerdo, no se hace.. Que bueno saber lo q te preocupa el bg de la legion en la q estas, me dice mucho todo esto.. Pero bueno, seguiremos cada uno su camino y listo, se terminan los problemas..

    Nadie estaba en desacuerdo, ahora es cuando estan en desacuerdo con la situacion, y creo que es mutuo, a ellos les importas tanto como tu te preocupas por ellos. y cual seria el camino de cada quien?, yo pienso tomar las cosas con calma, y pensar bien las cosas. pero de irme nada . y lo del compromiso es ambas legiones.

    Me estas diciendo q no me preocupo? decime de alguien q no haya ayudado cuando me lo pidio, y te doy toda la razon, esto no va mas sereny, ya cdo alguien q se supone tiene q llevar una legion con vos, no solo no esta de acuerdo con nada, y ensima hace publico algo q se le comenta para ver su opinion, olvidate, no da para mas..


    Si no me refiero a la ayuda de quest, me refiero a que estas mas preocupado por lo que opina bestia etc que parece campaña politica, que de los miembros de tu legion., ¿porke no decimos la verdad de como nacio la idea de ir a las sieges?, no fue porke queriamos hacer actividades de legion ni mucho menos, fue porke bestia y otros te wispearon reclamandote.Vos quieres que la legion se comprometa contigo, pero no te comprometes tu con tu legion, y claro que cuando no este deacuerdo con algo lo dire, y cuando a alguien como el caso de marcie o rihana, o otaru o ancksunamun o kuny etc se les quiere kickear por algun motivo, les dare la opcion de hablar y enterarse de las cosas, y hago publico los asuntos de legion, porke es de interes de toda una legion, no solo interes del brigader, mio etc.

    Y bueno, yo de mi parte no pienso renunciar a elyos army, si quieres kickearme puedes hacerlo, pero me kickearas por el echo de "publicar" lo que no te interesa que se publique. porke no hay ningun otro motivo, ayudo, no tengo problema con nadie, me encargo del foro, de la pagina, de eventos, he aportado kinah y inlcuso he ido a las sieges regularmente.. etc, asi que si quieres encontrar un motivo para kickearme pensarlo bien porke no hay ninguno.

    Y yo por mi cuenta no me voy.


    Y bueh aparte, no hice publico nada, shuri posteo porke es el hermano de riahana, los demas no estan enterados. este post lo hice para riahna y marcie. y a vos te lo dije porke voy de cara sin esconderme de nada.
    Si quieres que lo publique deverdad lo puedo poner perfectamente en el face y en elyos.army.

    Y por ultimo eso de que no estoy de acuerdo en nada?, dime una cosa en la que no estuviera de acuerdo sin razon.

    1.-Lo de las sieges- Yo te dije muy claramente que no tenia ningun problema con las sieges, pero que si queriamos poner como obligacion las sieges, nosotros tambien debiamos comprometernos a yudar mas etc. dime que no tengo razon en eso, y hasta la fecha acudi regularmente a las sieges incluso en una ocasion organize yo mientras vos estabas en sarpan.

    2.-Lo de otaru.- querias quikckear a otaru por "mentiroso", los pongo a todos en party y que paso?, se descubrio que otaru nunca mintio en nada, el problema lo tenian tu y luchi, asi que porsupuesto no voy a estar de acuerdo.

    3.-Lo de kuny?, No querias a kuny en la legion, te dije que yo no le conocia lo suficiente, y que si tenias motivos de kickearlo que adelante.

    4.-Lo de ancksunamun (SobekZ) tambien querias kickearlo, y hasta vos admites que el tenia la razon. las formas no eran las correctas pero llevaba razon.



    y Entre mas hago memoria, dime una situacion en la que estuve en desacuerdo que no tuviera la razon.


    Claymore
    Claymore


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Claymore Sáb Jul 14, 2012 11:18 am

    Dare mi opinion a todo esto.

    Cada uno tiene que ponerse en el zapato de la otra persona, de esa manera entendera la forma en que el otro ve las cosas y como se siente. No seamos egoistas.

    Ahora bien, todos sabemos que en todos lados va aver problemas, en cualquier legion va aver discordia ya que somos humanos todos cometemos errores. ¿Porque no pensaron en eso antes de unir legiones? No apoyo el uno ni al otro ya que yo he estado en muchas legiones ya, y lo que e aprendido es que ninguna legion es perfecta, en todos lados hay pelotudos que se enojan por cualquier tonteria.

    No lo digo por nadie no se ofendan, la comprensión es el primer paso para la aceptación. Yo me e encariñado con todos y por tal motivo siento que se traicionan los unos a los otros.

    Lo que si dire es que en la vida (y hasta en aion xD) hay reglas que debemos seguir todos. Piensenle..
    Shuri
    Shuri


    Mensajes : 21
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Edad : 36
    Localización : Argentina - Buenos Aires

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Shuri Sáb Jul 14, 2012 2:54 pm

    Pepi escribió:

    Es exactamente lo q pienso, 0 compromiso, con tus palabras estas diciendo mucho, si estabas en contra del transpaso hubieses hablando, fui claro cdo dije, si hay alguno que no esta de acuerdo, no se hace.. Que bueno saber lo q te preocupa el bg de la legion en la q estas, me dice mucho todo esto.. Pero bueno, seguiremos cada uno su camino y listo, se terminan los problemas..

    De acuerdo en unir lo estaba por eso nunca dije nada, solo esperaba q nose formaran grupos como paso. Ser BG no es facil y lo se y tampoco se puede mantener a todo el mundo contento.
    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Sereny Sáb Jul 14, 2012 7:51 pm

    Ahms bueh, ya paso, tiempo pasado, y ahora regresemos a disfrutar el juegoo!, yo personalmente me tomare unas vacaciones de legiones jaja, por una semana mas o menos y disfrutare el juego. Por aquellos que me preguntan si abriremos denuevo Sororitas, lo estamos meditando. pero de momento... estoy de vacaciones xd, igual este foro esta echo para todos y para quienes quieran expresarse, platicar seguir en contacto o lo que quieran.

    Muchas gracias a todos, y bueh que este que no sea el fin de nada, que sea el comienzo de algo mejor, hay que reinventarnos ;). y como dije antes a disfrutar el juegooo!. Embarassed

    Contenido patrocinado


    Conversacion Empty Re: Conversacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:37 am