Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Loginpopup2


Unirse al foro, es rápido y fácil

Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Loginpopup2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Diversion!

Golden Radama Giveaway! mmobomb.com

shoutbox

Sondeo

Últimos temas

» Stats de armas legendary xd,
por Sereny Miér Jul 18, 2012 7:27 pm

» Apertura de legion Knight Cross
por Sereny Mar Jul 17, 2012 10:30 pm

» ohm extraña estraña ciudad en china xd
por Sereny Lun Jul 16, 2012 5:33 pm

Buscadores de equipo

Links importantes

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Twitter

Galería


Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty

2 participantes

    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Mensaje  Sereny Vie Jun 15, 2012 10:14 pm

    SORORITAS+ELYOS ARMY

    Feitos este es un comunicado muy importante!. Este 18 de Junio 2012, Sororitas y Elyos Army nos uniremos para crear una mejor legion!.La mudanza a Elyos Army se realizara este lunes 18 de Junio 2012. Nuestro nuevo brigader sera Pepina!. y como deputy quedara Zune!.

    Para evitar confusiones:
    -Todos los miembros de Sororitas nos uniremos a Elyos Army que sera nuestro nuevo hogar el 18 de junio 2012, Los encargados de reclutar seran los siguientes:

    (Brigader)
    1.-Pepina
    (Deputy)
    2.-Zune
    3.-Sereny
    4.-Nicte
    5.-Squalt
    (Centurion)
    6.-Otaru
    7.-Pumppkinpie
    8.-Froz
    9.-Kupa
    10.-Marinah
    11.-Maryh
    12.-Mile
    13.-Negromante
    14.-Shuri
    15.-Claymore
    16.-Reeaper

    Si no pudiste loguear el dia 18 de junio, no te preocupes seguiremos reclutando a todos los miembros que aun no se han mudado ^^.
    Cualquier pregunta,duda, comentario, objecion, pueden postear un reply y se tomara en cuenta!.


    Nota: Durante estos dias el foro y la pagina en facebook se modificaran para adaptarlas a esta nueva Legion!

    Cheeers! *.*
    Anonymous
    Guest
    Invitado


    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty Re: Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Mensaje  Guest Vie Jun 15, 2012 10:52 pm

    Que bueno lo que nos espera! Quiero q sepan q es "SU" legion, y que vamos a formar una muy linda y feliz familia. :D, esta demas decir, que cualquier duda/consulta, por mas minima que sea me consultan, estare pendiente del foro o si no Wisp ingame " Pepina ", los que me conocen, y los que no los invito a conocerme. Muchas gracias a todos, y espero q esto sea el comienzo de una epoca maravillosa para todos en el Aion.

    Pepina :B
    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty Re: Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Mensaje  Sereny Vie Jun 15, 2012 11:30 pm

    Pepi escribió:Que bueno lo que nos espera! Quiero q sepan q es "SU" legion, y que vamos a formar una muy linda y feliz familia. :D, esta demas decir, que cualquier duda/consulta, por mas minima que sea me consultan, estare pendiente del foro o si no Wisp ingame " Pepina ", los que me conocen, y los que no los invito a conocerme. Muchas gracias a todos, y espero q esto sea el comienzo de una epoca maravillosa para todos en el Aion.

    Pepina :B

    Bienvenido al forooo Pepi!, siii la union hace la fuerza por hay dicen xd.
    mickel198
    mickel198


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 27/05/2012

    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty Re: Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Mensaje  mickel198 Sáb Jun 16, 2012 9:22 pm

    Sereeeeeeeeeeeeeeeeeee Crying or Very sad no podre logear sino hasta al sabado 23.. ya que estoy de viaje.. espero me guarden mi puestooooooooo!! y holas a pepina xD!..

    Ancksunansksdurs heree! XD feea
    Sereny
    Sereny
    Admin


    Mensajes : 98
    Puntos : 205
    Fecha de inscripción : 25/02/2010

    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty Re: Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Mensaje  Sereny Dom Jun 17, 2012 9:54 am

    mickel198 escribió:Sereeeeeeeeeeeeeeeeeee Crying or Very sad no podre logear sino hasta al sabado 23.. ya que estoy de viaje.. espero me guarden mi puestooooooooo!! y holas a pepina xD!..

    Ancksunansksdurs heree! XD feea

    Claro que sii feitooo!. no te preocupes, hasta el 23! ;)

    Contenido patrocinado


    Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army! Empty Re: Merge de legiones! Sororitas+Elyos Army!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:19 pm